Examine Este Informe sobre aarres para encontrar un amor

Religiosos sugieren que esta oración sea realizada diariamente por nueve díGanador, constituyendo lo que es llamado en la tradición católica, una Novena.

  Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón noble, esta no puede atesorar rencor...

Mi querido San Antonio, tú que cuidas de la bienestar de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (decir el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

Guárdalas y cuando las flores estén secas, mete los pétalos en una cajita hasta que se cumpla tu deseo.

Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación sindical deberás hacer el próximo hechizo, mentalizando la profunda indigencia que tienes y la fe en que todo saldrá como lo deseas.

Si lo que deseas en que esa persona tan singular se fije de una momento por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la Confusión de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

4 días más tarde rociarán por la casa los pétalos de la rosa que han tenido bajo la almohada. Haz todo este proceso pensando en la persona que quieres recuperar.

Si lo que tú quieres es reforzar el amor con tu pareja simplemente enciende una vela roja mientras miras a los Luceros de tu pareja diciéndole que le amas, luego él debe de hacer exactamente lo mismo.

Otro sitio en el que puedes apañarse tus hechizos para atraer el amor es en tiendas especializadas, pues en ellas tienes una gran cantidad de libros en los que podrás tener muchos hechizos diferentes correctamente explicados.

El contenido de esta web posee @copyright (derechos de autor). Se prohíbe la copia, explotación o reproducción de este contenido.

Dejar caer una yema de huevo en un vaso de agua a las 12 horas de la Indeterminación de Santo Juan, pensando en lo que nos preocupa. Se deja hasta el día subsiguiente y según las formas que ha tomado el huevo nos da información sobre la resolución de la situación.

Para aprender si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas Adentro. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

Si crees en la existencia de la brujería sin embargo sabes la respuesta de esta hechizos para encontrar un amor pregunta. La brujería blanca es igual de potente que cualquier otro tipo de ocultismo y no presenta pasión alguna.

Si siente que estás siendo víctima de mal de ojo y de energíTriunfador negativas como la envidia, los celos provenientes de personas que quieren contaminar su vida o tu ámbito emparentado, realice estos hechizos para protegerse o romper definitivamente con estas malas vibraciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *