(Poderosa, Rápida Y Efectiva)

Esta oración poderosa la puedes hacer para que te llame en 10 minutos, pero debes hacerla con toda tu fe. Para que este hechizo funcione debes estar muy tranquila, en completa paz y con mucha fe, ya que de tu tranquilidad depende que el se empiece a desesperar por saber de ti. Hoy puede ser un día muy apropiado para que comiences el cambio en tu vida, para que por fin, esa llamada que llevas esperando con tanta necesidad y anhelo, se produzca y se llene tu vida de amor y sentimientos de luz.


Puedes realizar este hechizo las veces que necesites y con diferentes personas. Y es que tu pareja no dejará de sentirse feliz y agradecido con la vida por haber conseguido a una persona como tú en su camino. Sobre todo los hechizos de amor con magia blanca es el elemento que realmente falta en su vida para que puedas conseguir sus propósitos.


Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a - y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.


En este tiempo deberás estar concentrado, pensando en la imagen de la mujer con la que quieres compartir tu vida. Con la pasta elaborada debes cubrir la foto de esa persona especial, asegúamount de cubrir bien todo su cuerpo. A continuación preparar un pequeño altar donde pongas los dos objetos personales de la persona amada y en medio, la vela blanca encendida.


Después de tener el teléfono en la mesa vas a poner alrededor de él las cuatro velas de colour blanco y vas a proceder a encenderlas con los cerillos, con mucha tranquilidad vas a repetir tres veces el nombre completo y el número de teléfono de la persona que deseas que te llame.


En los hallarás instrucciones completas para cientos de hechizos mágicos de amor gratis y hechizos mágicos de sexo free of charge excessídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el Grimorio , el Libro de San Cipriano, el Libro de Las Sombras y del famoso Pactum que podrás aplicar tanto en tería en teoría como en la práctica.


Porque la máxima efectividad se consigue al focalizar toda tu energía en una sola acción de Magia Blanca. San Cipriano, tú sabes de parejas, de amor y de matrimonios, tú que tienes el conocimiento y la sabiduría de todos los sentimientos, pero sobre todo del amor.


Si estás muy enamorada de él y estás dispuesta a jugar con ventaja, apuesta por los hechizos de amor para hombres. Con este sencillo hechizo tu pareja estará soñando contigo todas las noches sin parar hasta que te llame, no necesariamente tiene que ser una llamada, puede ser un mensaje alguno otro, el caso es que se pondrá en contacto contigo.


Hay que tener claro que este tipo de hechizos no funcionan de un día para otro, además hay que poner de nuestra parte, esto quiere decir que una vez realizado nuestro hechizo tendremos que seguir hablando con esta persona, quedando para tomar un café, and so forth.


magia negra para que regrese arrepentido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *